Servicios

¿Dónde estudiar una carrera universitaria? Desde Norteamérica, Suramérica y Europa hasta  Oceanía encontrarás programas de estudios en universidades y colegios donde la enseñanza es de calidad y  reconocida  en sus países e internacionalmente. Tus intereses, intenciones, presupuesto y necesidades nos permitirán orientarte en escoger tu programa de estudios en la ciudad apropiada.

 

En los últimos tiempos la necesidad de destacarse o de mejorar profesionalmente exige realizar estos estudios. La posesión de un título proporciona ventajas competitivas en el campo laboral y más oportunidades y herramientas profesionales y personales .

 

 

Disponemos de información sobre diferentes programas de capacitación para estudiantes y profesionales en áreas de aplicación mundial.  Programas con prácticas laborales, con módulos especializados y otros que otorgan certificaciones o  diplomas, además de estudios de secundaria, incluyendo bachillerato internacional.

 

El estudio de lenguas extranjeras es fundamental en estos tiempos de constantes cambios  geopolíticos y de nuevas modalidades de estudio y trabajo. En el presente es vital procurarse  el dominio de una o más lenguas para  encontrar una adecuada posición laboral dentro de la creciente competitividad profesional. Inglés, francés, alemán, chino mandarín son los idiomas   más solicitados en los últimos años

 

Servicios complementarios al viaje de estudios, tales como: traducción  de documentos, seguro médico y de asistencia de viaje, asesoría en el trámites de visa, alojamiento en el destino seleccionado, traslados desde el aeropuerto, reserva de buses, boletos aéreos, etc.