Nosotros

Proporcionamos asesoramiento para ayudar a elegir una institución de estudios o cualquier programa fuera del país de origen, que se adapte a necesidades particulares fomentando el crecimiento académico, cultural y social del interesado, sea éste un estudiante o un profesional.

Las posibles opciones de estudio y la asistencia vital en factores que se consideran relevantes, como el coste, la ubicación y el plan de estudios del programa elegido fundamentan nuestros servicios.

Ofrecemos asesoría educativa especializada a estudiantes y  profesionales. A través de una atención individualizada, orientamos en la elección, trámites y procedimientos para obtener la admisión en instituciones educativas que ofrezcan la preparación adecuada a las exigencias académicas y posibilidades económicas de manera que el viaje de estudios se realice de forma efectiva y fluida.

En ARCA estamos comprometidos con la prevalencia de la ética en nuestro trabajo. Cualquier interesado en obtener o mejorar sus resultados académicos descubrirá que nuestro principal objetivo es satisfacer su necesidad de acceder a una buena y calificada formación que le permitirá desempeñarse cabalmente a nivel profesional.

Por más de 20 años hemos brindado servicios de asesoría para estudios en el extranjero. Proporcionamos una variedad de opciones para impulsar la preparación académica.

Las instituciones que representamos y nuestro conocimiento de la oferta académica en la educación internacional, junto con la variedad de servicios complementarios con que contamos, permite aliviar la ansiedad y el estrés que generan los trámites para realizar estudios fuera del país y lograr que la experiencia sea de éxito para nuestro cliente.

Todas nuestras instituciones cuentan con el aval y la acreditación de organizaciones reguladoras a nivel internacional garantizando su calidad y confiabilidad.