Soy Gabriel

Conocí a Gabriel cuando me realizó una consulta en un evento donde promovíamos las oportunidades de estudios en una de nuestras renombradas y exclusivas escuelas hoteleras. Procediendo de una familia de hoteleros, decidió seguir la tradición familiar preparándose en la prestigiosa SHMS.  Estoy segura que su vida profesional estará llena de logros. Aquí nos cuenta lo que ha significado la experiencia universitaria para él.

Me llamo Gabriel y soy estudiante de la escuela hotelera Swiss Hotel Management School ubicada en Suiza. En este momento estoy cursando mi último año de estudios para graduarme como Licenciado en Gestión Hotelera y de Eventos. Estudiar en esta universidad ha representado una de las mejores experiencias de mi vida. He tenido la oportunidad de conocer lugares únicos en el mundo y personas provenientes de cada esquina del planeta.
Hospitalidad en Suiza es sinónimo de disciplina, puntualidad y presión pero también es sinónimo de autenticidad, amistad y pasión. Estas palabras me han acompañado en los últimos años no solo en el ámbito de estudios sino también en las dos pasantías que he realizado como parte de los requerimientos para obtener el título universitario.
A solo meses de graduarme me siento orgulloso de haber tomado la decisión de estudiar en el extranjero. En 2 años y medio he tenido la oportunidad de estudiar en Suiza, trabajar en Brussels Marriott Hotel por mi primera pasantía, Mandarin Oriental Barcelona por mi segunda pasantía y recientemente recibí la oferta para empezar mi vida profesional en Walt Disney World Orlando. Sin duda alguna, esta experiencia ha marcado mi vida y será inolvidable.

Gabriel Fernández
Hometown: Caracas, Venezuela
Vivirá en Orlando, Florida a partir de 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *