Sitios webs dónde invertir el tiempo libre

Está bien pasar tiempo leyendo nuestro feed en Facebook o Twitter, pero no estaría nada mal agregar a esas horas un poco de utilidad. 

Los conocimientos adquiridos por plataformas digitales están siendo cada vez más validados por empleadores. Ya no solamente son cursos que se hacen por diversión, sino con la genuina intención de aprender y estampar ese conocimiento en el currículum. Algunos portales web que he utilizado recientemente y que podría recomendar puesto que me han brindado esta oportunidad son los siguientes:

Google Actívate:

Cursos en español y avalados por Google. ¿Algo más? Tienes una amplia gama de cursos que van desde Analítica Web hasta Desarrollo de Aplicaciones Móviles.

Son gratuitos y te acreditan al final con un Diploma. Eso sí, apúrate porque hasta el 31 de Diciembre tienen la oferta mencionada, seguramente el año que vienen tendrán mayor cantidad de cursos, pero si estás interesados en ellos es ahora o nunca. Go!

 

Coursera:

Es otra alternativa de aulas online, conocida mundialmente y con más de 800 cursos. También te otorgan un Diploma si cumples con las horas estipuladas y asignaciones. Desde Ingeniería, pasando por Economía y hasta temas de Cocina podrás encontrar acá. En su mayoría son en inglés, por eso para ti la siguiente alternativa si no te sientes muy seguro con tus habilidades con el idioma es Duolingo.

 

Duolingo:

Lo he probado desde hace dos semanas. No me ha ido nada mal para ir refrescando los conocimientos.

El nivel básico es bastante básico, pero te brinda un panorama de lo que son los tiempos verbales y expresiones comunes.

Está la aplicación para Android y Apple así como la versión web.

 

One comment Add yours

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *